C. Del Valle
C. El Verde

Bienvenidos a Colegio Herbart

Impulsamos el potencial de nuestros estudiantes con un enfoque integral de calidad educativa, bilingüe, multicultural y tecnológica, siempre tomando en cuenta su personalidad e intereses.

Multicultural

Los acercamos al conocimiento de su cultura natal y de las culturas angloparlantes con diferentes actividades.

Oportunidades Internacionales

Con certificaciones en idiomas, como el TOEFL Junior o el certificado Cambridge de dominio del inglés.

Habilidades Tecnológicas

Los estudiantes se involucran activamente en el mundo de la programación y la robótica a través de la metodología STEAM.

Actividades Extracurriculares

Ofrecemos actividades adecuadas a sus intereses que mejorarán su autoestima y perseverancia: fútbol, básquetbol, vóleibol, danza folclórica y ajedrez.

CAMPUS

Ciudad del Valle

Oferta Académica

Enseñamos de una manera original y vanguardista, renovándonos constantemente para adaptarnos a la realidad.

¡Somos formación con Calidad y calidez!

Preescolar

¡Construyendo su futuro
desde pequeños!

Horario de 9 am a 2 pm Ver Más

Primaria

¡Educación vanguardista a la medida de su curiosidad y talento! Horario de 9 am a 2 pm Ver Más

CAMPUS

El Verde

Oferta Académica

Impulsamos el potencial de nuestros niños con un enfoque integral de calidad educativa, bilingüe, bicultural y tecnológica, siempre tomando en cuenta su personalidad e intereses.

Nido

Si tu pequeño ya comienza a caminar y tiene menos de 3 años, ¡Está listo para ser parte de Nido Herbart! Horario de 9 am a 2 pm Ver Más

Preescolar

Sumamos la calidad académica con el desarrollo socioemocional, en un entorno de enseñanza personalizada, para educar mente y corazón. Horario de 9 am a 2 pm Ver Más